George R. R. Martin prepara una nueva serie para HBO

George R. R. Martin prepara una nueva serie para HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2015     Comentario     1 minuto

George R. R. Martin está desarrollando una nueva serie para HBO. El autor de los libros en los que se basa la exitosísima serie “Juego de tronos” está preparando “Captain Cosmos” sobre un joven escritor de ciencia-ficción que vive en 1949 y que pasa su tiempo escribiendo historias que nadie osaría a contar.

De esta manera, el autor de la saga de novelas “Canción de hielo y fuego” extiende su relación con la cadena de cable. Según “Entertainment Weekly”, el piloto sobre la historia de este joven y visionario escritor de ciencia-ficción lo estaría escribiendo Michael Cassutt (“Z Nation”).

Sin embargo, no se espera que Martin dedique muchísimo tiempo a esta posible nueva serie. Recientemente canceló varias apariciones y dijo que no escribiría para la quinta temporada de “Juego de tronos” porque está centrado en completar la sexta novela de la saga “Canción de hielo y fuego”.

Contaba a “Entertainment Weekly” que está decidido a terminar el nuevo libro “The Winds of Winter” en 2016, antes de que la sexta temporada de la serie de televisión se estrene. Además admitía que lamentaba no haber trabajado en el nuevo libro inmediatamente después de la publicación en 2011 de “Danza de dragones”.

“Estaba a tope en el libro y lo dejé a un lado durante seis meses”, explicaba. “Estaban tan metido. Estaba empujando tan fuerte así que estaba escribiendo muy bien. Debería haber continuado desde allí porque estaba tan metido y estaba moviéndose tan rápido entonces. Pero no lo hice porque tenía que poner los frenos en la fase de edición y después en la gira del libro. El hierro se enfrió, especialmente para mí”, comentaba.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.