George R.R. Martin, de acuerdo con diez temporadas para Juego de tronos

George R.R. Martin, de acuerdo con diez temporadas para Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2015     Comentario     2 minutos

George R.R. Martin apoya el deseo de Michael Lombardo de que “Juego de tronos” llegue a la décima temporada. El autor de la saga de novelas comentaba en su blog que le gustaría que el show tuviera diez entregas, pero lo cierto es que nadie sabe cuándo acabará. “Yo no lo sé. Nadie lo sabe”, escribía.

“Diez años me suenan bien. Sigo escuchando sentimientos similares de HBO cada vez que tengo una reunión con ellos, sea en Los Ángeles o en Nueva York”, explicaba. “Ahora mismo, “Juego de tronos” tiene garantizadas solo seis entregas. Esto lo que oficialmente me ha comunicado HBO por contrato. Podemos especular sobre temporadas adicionales más allá de eso, todo son especulaciones”, contaba.

Suceden cosas extrañas en televisión y hay tantos factores involucrados. Presupuestos. Los contratos de los actores. Nuevas series están en desarrollo. Ratings… Alrededor del segundo capítulo de la sexta temporada, HBO encargará una séptima, eso esperamos… o quizás, solo quizás, encargarán la temporada séptima y la octava. Pero, incluso si solo encargan la séptima, eso no significa que la ficción acabe en la séptima; podría solo representar la vuelta a la política original de la cadena de solo encargar una temporada de una vez”, explicaba y añadía que no descartaría la idea de que sus novelas fueran adaptadas al cine.

Anteriormente Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, contaba en EW.com: “¿Me gustaría que la serie estuviera diez años en antena como seguidor y como ejecutivo de la cadena? Por supuesto”, pero añadía que no había hablado con los showrunners David Benioff y Dan Weiss. Juego de tronos regresa con su quinta temporada el 12 de abril.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.