George R.R. Martin afirma que el final de Juego de tronos le facilita matar a personajes

George R.R. Martin afirma que el final de Juego de tronos le facilita matar a personajes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El autor de la saga “Canción de hielo y fuego” dice que la historia avanza hacia el final y afirma que esto le ha dado muchísima más flexibilidad para matar personajes. Así que si nadie está seguro en las novelas en las que se basa el éxito de HBO “Juego de tronos”, nadie estará a salvo en la ficción. George R.R. Martin hacía estas declaraciones en un evento que se celebraba en Londres.

“Tengo un número importante de personajes a quienes intercambio para contar la historia al completo y eso limita que los pueda asesinar. Algunas veces existe un solo personaje en una localización en concreto y si mató a ese personaje, todo en esa trama secundaria se pierde“, comentaba.

“De la manera en la que mis libros están estructurados, todos estaban juntos, entonces, seguían caminos separados y la historia se vertebra en eso. Y ahora se está llegando a un punto donde la historia está comenzando a cerrarse. El punto de vista de los personajes se está encontrando en el mismo lugar y en el mismo tiempo… lo que me da muchísima más flexibilidad para matar a gente“.

El sexto libro “The Winds of Winter” (Vientos de invierno) sigue avanzando. Además tendrá que escribir un capítulo más “A dream of spring” antes de que la saga llegue a su final. La serie se ha convertido en la más exitosa de HBO y ha sido renovada hasta la sexta temporada. La próxima primavera la cadena de cable estrenará la quinta entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.