George R.R. Martin se molesta con los últimos mails de los fans de Juego de tronos

George R.R. Martin se molesta con los últimos mails de los fans de Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El autor de la saga de novelas en las que se basa la exitosa serie de “HBO” está molesto por el aluvión de mails y comentarios en su blog en referencia a lo ocurrido en el penúltimo capítulo de la quinta temporada que lanzaba spoilers a los lectores de las novelas. Es decir, los creadores de la serie mostraron acontecimientos que no han sucedido en los libros y esto les encendió de una manera notoria.

George R.R. Martin pide a sus seguidores que paren de mandarle correos electrónicos y de dejar comentarios sobre los últimos giros de la serie y explica que prefiere centrarse en finalizar el nuevo libro de la saga “The Winds of Winter”. En su LiveJournal blog, el escritor admite que se ha visto sobrepasado por la reacción de los fans.

“Mientras, otras guerras están surgiendo en otros frentes, centradas alrededor de los últimos episodios de “Juego de tronos”, no es mi intención involucrarme en ellas o permitirles apoderarse de mi blog o mi página web, así que, por favor, dejad de mandarme correos sobre estas o escribir comentarios en posts off-topic. Librad esas batallas en Poniente, en la Torre de la Mano, en el cuero hervido o en el “Invierno llega”, o en los vigilantes del muro. En cualquier lugar que no sea aquí, en realidad”, comentaba.

“Sí, sé que The Hollywood Reporter me nombró el tercer guionista más poderoso de Hollywood el pasado diciembre, pero os sorprendería saber qué poco significa eso. No puedo controlar lo que todo el mundo dice o hacer o que paren de decir o hacer, estar en el frente de los seguidores y en el profesional. Lo que puedo controlar es lo que ocurre en mis libros, así que voy a volver al capítulo en el que estaba escribiendo “The winds of winter”, muchas gracias”, concluía. La quinta temporada de Juego de tronos acaba esta noche en Estados Unidos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.