Gerard Piqué visita esta noche El Hormiguero

Gerard Piqué visita esta noche El Hormiguero

Escrito por: Eva    2 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El hombre de moda, el futbolista del F .C. Barcelona, Gerad Piqué, será el invitado de honor de la entrega de hoy de El Hormiguero. Esta noche, a las 21:30 horas, el defensa acudirá al programa de Pablo Motos en plena resaca del triunfo en la final de la Champions League.

Tras hacer historia esta temporada con la consecución del ansiado triplete, Piqué, uno de los héroes del nuevo Dream Team del Barça, revivirá su experiencia en la final de Roma, así como las anécdotas vividas en la celebración del épico triunfo. El futbolista protagonizó uno de los momentos más divertidos del partido contra el Manchester, cuando, en plena euforia por el triunfo, cortó las redes de las porterías para quedárselas como recuerdo.

Con sus tres trofeos bajo el brazo, Piqué relatará en el programa de Cuatro sus inicios en el mundo del fútbol. En la temporada de su revelación como gran futbolista, Piqué ha gozado de la confianza de su entrenador, Josep Guardiola, pero no todo ha sido un camino de rosas para el defensa. Hace dos años, el holandés Louis Van Gaal tuvo la osadía de decir que Piqué nunca llegaría a ser titular del Barcelona. El tiempo le ha dado la razón al futbolista, que además ha sido convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para jugar la Copa Confederaciones.

Además del defensa culé, esta semana otro deportista de élite visitará El Hormiguero. El baloncestista Rudy Fernández relatará a Pablo Motos su experiencia en la NBA, donde llegó incluso a participar en el concurso de mates del All Star en el año de su debut. Para completar la ronda de visitas semanal, el jueves estará en el programa Darek, el ex de Ana Obregón, que acudirá al plató a presentar su primer libro. Sí, habeis leído bien, el polaco ha escrito un libro. Y seguro que vende algún ejemplar y todo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.