Gerardo y Arturo, a los pies de la gran estratega Carol en Gran Hermano 11

Gerardo y Arturo, a los pies de la gran estratega Carol en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Esta noche, sabremos quién sale de la casa y la cosa está entre cuatro: Siscu, Carol, Gerardo y Ángel. Mientras tanto, todos llevan la nominación a su manera, pero sin duda, la cántabra está siendo el foco de todas las miradas. Por un lado tiene como locos a Gerardo y Arturo, que nunca se han soportado y ahora aún menos, y tiene al resto de los habitantes como espectadores de su juego con ambos, que la chica define como “un juego de niños”.

El domingo durante la emisión de El debate se vio a Carol con Arturo en su cama, haciendo esos juegos que ella considera tan inocentes, pero que al vasco le están desquiciando y ya pide a gritos bromuro. Esto hizo que Gerardo, un poquito bebido, se entristeciera y en un conversación íntima en el bar se declarase a la chica, afirmando que se está enamorando de ella y que sus sentimientos están creciendo más de lo que quisiera, mientras le daba un beso en la boca.

Carol que no para de decir que no quiere nada con Arturo -aunque éste tras lo de la cama, piensa lo contrario- para que no le manden a la calle por el tema Indhira, dio esperanzas a Gerardo y le dijo: “Tú tranquilo que cuando salgas te estaré esperando”. Esto trajo consigo algún que otro arrumaco y sonrisas. Sin embargo, una vez se dio media vuelta y perdió de vista al madrileño, la cántabra volvió a ser otra y comentó a Laura: ¡Qué le den a todos! cuando me daba besos, cerraba la boca con hormigón. Encima el me dice que piensa que estoy jugando con los dos. Lo lleva todo a su terreno”.

Pilarita le dejó las cosas claras a Carol y le explicó que su repesca se debió única y exclusivamente al trío: “Sabes que estás aquí porque a la gente le das morbo por lo de Indhira“. Algo que irrita profundamente a Carol: “El que me tenga aquí por morbo que me eche a la puñetera calle”. Mientras Ángel tiene su propia teoría: “Allí están flipados y dicen que Carol quiere con Arturo, aquí veo que Gerardo le da un beso, pero yo creo que en realidad ella no quiere con nadie”. Mientras le dice a Saray que no le gustan ninguno de los dos.

Página Oficial | Telecinco


3 comentarios

  1. Mary dice:

    Qué emoción se respira! Al final qué pasará con el de la Zarzuela Punk? Entra o no entra en la casa???

  2. Pako dice:

    Mary, ese quién es? Un cantante o algo?

  3. Elisa Blanco dice:

    Parece que es un cantante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.