Gerardo deja El Reencuentro, Saray se queda por el momento

Gerardo deja El Reencuentro, Saray se queda por el momento

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2011     4 Comentarios     2 minutos

Gerardo Prager participante de El reencuentro: diez años después junto a Saray, la que fuera su compañera en Gran Hermano 11 y con la que mantuvo una relación sentimental que acabó bastante mal, ha decidido abandonar el reality. La decisión podría afectar directamente a su pareja, Saray, que podría verse obligada a dejar el concurso junto a él, aunque por el momento no se conoce su futuro.

Después de poco más de tres semanas dentro del concurso, ha decidido poner punto y final a esta aventura por motivos personales. El detonante podría haber sido una discusión con Lara y con Iván Madrazo, pero parece que esto se viene gestando debido a la mala relación que tiene el madrileño con Saray y que parece haberle llevado al abandono.

Los concursantes de este reality participan por parejas, lo que podría obligar a Saray a dejar el espacio también. Aunque de momento la gallega continúa dentro de la casa, la dirección del concurso tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Ambos entraron juntos en este ‘Reencuentro’ para tratar de solucionar sus cuentas pendientes, un reto en el que han fracasado debido al abandono voluntario de Gerardo.

El año pasado, María José Galera decidió poner punto y final a su aventura por problemas de salud, pero Jorge Berrocal, su pareja de concurso, se quedó en la casa junto a una concursante suplente, Silvia, que se convirtió en su nueva pareja y con la que llegó a la final. Sin embargo, en esta ocasión el tema puede ser distinto, ya que la marcha de Gerardo obedece a la raíz de su entrada en el reality -parece que su relación con Saray era insostenible.

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Carlos dice:

    ya que la marcha de Gerardo obecede a la raíz del propio reality.
    obecede???

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias por la corrección.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.