Gerardo dice que Saray y él sólo funcionaban en la cama

Gerardo dice que Saray y él sólo funcionaban en la cama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Gerardo ha concedido una entrevista a ¡Qué me dices! contando su ruptura con Saray. Ésta se produjo el pasado jueves, 11 de marzo y fue él quien la dejó, así que ella recogió sus cosas y se fue con su madre Pilarita a El Ferrol. Entre las perlas que ha dejado el madrileño destaca que la pareja sólo funcionaba en el plano sexual y que la actitud de Saray le desmotivaba y que no sumaba en la pareja sino que restaba.

El madrileño asegura: “creo que Saray no me ha querido nunca. Me ha utilizado para intentar ganar el concurso. Ahora sé que he estado durmiendo con mi enemigo.” Confiesa que la ha dejado porque la situación era insostenible tras tres meses de relación. «Bueno, hemos estado tres meses 24 horas juntos… Ahora lo fundamental es que yo me recupere para ser feliz».

En la ex pareja hay distintas visiones sobre quién benefició a quién en el concurso. Gerardo piensa que si no se hubiera enrollado con Saray habría ganado y Saray que fue ella quien evitó que el público le expulsase antes.

En relación al cariño y al sexo, el madrileño es claro: «No, en el tema sexual, mejor imposible. De hecho, sólo funcionábamos en la cama. Pero en detalles, miradas… Si Saray ha sentido algo por mí, fue en Italia. Cuando volvimos, todo cambió». Con respecto a sus sentimiento por la gallega afirma que puede ser que se encuentre todavía enamorado, pero ni su familia, ni sus amigos han ayudado. Su padre, Luis Pereira no le pidió perdón y Pilarita ha cambiado radicalmente de la que se veía en pantalla. La relación con su ex yerno es nula desde que salieron.

Saray cree: “Ahora seguro que adelgazo”. La ex concursante de Gran Hermano 11 está convencida de que el desamor es la mejor dieta y que sin Gerardo haciéndola comer Filippinos constatemente perdará peso con facilidad.

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.