Gerardo espera que los espectadores expulsen a Hans de Gran Hermano 11

Gerardo espera que los espectadores expulsen a Hans de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2009     2 minutos

Los concursantes de Gran Hermano 11 siguen haciendo sus cálculos para saber quiénes están nominados. Recordemos que Mercedes Milá no les informó de los resultados y Ángel se fue a Perú con el secreto. <em>Gran Hermano: El debate nos ha mostrado como están los ánimos en la casa y la verdad es que hay frentes para todos los gustos, pero choca ver como Gerardo está convencido de estar actuando correctamente en la casa, a diferencia de lo que opinan muchos de sus compañeros como Hans y Laura.

Gerardo no puede con Hans y en un principio pensó que estaba nominado con él, algo que si que ha ocurrido, pero luego revisó sus cálculos y creyó estar nominado con Tatiana y Carolina. Así que, su gozo se desvaneció. El madrileño estaba seguro de que saldría victorioso de su enfrentamiento con Hans, pero lo que no sabe es que podrá comprobarlo el próximo jueves, en cambio su «enemigo» si sabe que está nominado con Gerardo, Tatiana y Carolina.

En el debate se dieron los porcentajes de esta semana y hay alguien muy destacado: 60,2 %, seguido de un 30%, un 8,6% y un 1,2%. Lo cierto es que en la casa no tienen nada claro quién se irá esta semana. La cosa pintaba mal para Tatiana por su agresividad frente a Toscano, pero su perdón tras las nominaciones al murciano, ha hecho que ganara puntos frente a la audiencia. En cuanto a Gerardo se podría salvar porque el que está dando peor imagen es Hans, la que tiene todas las de salvarse es Carolina, a pesar de su enfado por el cinismo de Arturo, que le dio sus tres puntos, pero no se lo dijo a la cara.

También se ha conectado con Ángel que ya lleva tres días en Perú y que ha relatado las difíciles condiciones que viven los niños a 4.500 metros de altitud y lo complicado que les resulta acceder a la enseñanza. Recordemos que esta semana deben montar cestas de Navidad para las 3.000 primeras personas que apadrinen un niño con Global Humanitaria.

Aún a riesgo de equivocarme, parece que Hans tiene todas las papeletas para irse, aunque después de lo que sucedió con Arturo hace dos semanas todo puede pasar.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate

2 comentarios

  1. Rafa dice:

    Para mi los comentarios sobre que Tatiana ha sido expulsada del instituto por peleas y grabarlas con el móvil es lo peor. Ella mismo lo ha dicho en la casa riéndose y afortunadamente podemos ver el video en el que sus compañeros lo comentan: http://www.youtube.com/watch?v=k-vjORmBeTY

    Tatiana es la que debe salir de la casa.

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias Rafa por la información.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.