Gerardo, expulsado, queda cuarto en Gran Hermano 11

Gerardo, expulsado, queda cuarto en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

La tensa semana ha llegado a su fin y los espectadores de Gran Hermano 11 ha decidido que Gerardo debía salir del concurso y quedarse con la peor posición: la cuarta. Ni su desacreditación a su compañero, ni sus numerosas peticiones a España surtieron efecto. Ángel se convierte en el tercer finalista.

Gerardo contaba toda la semana con permanecer en el reality, él y sus dos accesorios, formando la “familia feliz”, el de Majadahonda sin ninguna capacidad de autocrítica, ha desacreditado a Ángel durante toda la semana, dando por hecho que él no ha cometido ningún error durante el programa. Sin embargo, ambos afirmaban que lo peor que les podía pasar es que les entrevistará Mercedes Milá que parece que en su poder sobre Gran Hermano, prefería a Gerardo.

“Enhorabuena” decía Gerardo a Ángel que se tiraba al suelo llorando de alegría y desde el suelo daba las gracias a voces. “Disfruta el programa, hasta luego”, se despedía Gerardo. Mientras, el madrileño daba de rodillas las gracias al público que le vitoreaba en el plató. Entonces, las mentes retorcidas del reality mandaban al de Majadahonda a despedirse de su novia y de su suegra que lo flipaban, aunque él entraba avisando de su expulsión. Con su falsedad manifiesta decía que tratasen bien a Ángel que se lo merecía tanto o más que él.

No paraba de hablar Gerardo comentando que ya había ganado con Saray y no paraba de decir que “no pasaba nada”, pues sí que pasa porque en esta edición el tercero y segundo tienen premio económico y él se queda con un cuarto puesto y sin dinero. Tras irse por la puerta del jardin, el súper mandaba pasar a Ángel que regresaba de nuevo a una casa mucho menos hostil sin Gerardo.

La madre y la hija daban la enhorabuena a Ángel sin ningún tipo de alegría, quizás pensando que se les ha ido la victoria en el concurso, pero sobre todo, Pilarita por su trayectoria ya que fue repescada y Saray nunca se las ha visto con la audiencia, ya que ha constituido un hito al no haber sido nominada nunca.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.