A Gerardo, de Gran Hermano 11, le encantaría ser tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

A Gerardo, de Gran Hermano 11, le encantaría ser tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

A Gerardo Prager, de Gran Hermano 11, le gusta la tele y su principal aspiración es estar constantemente apareciendo en ella. Cuando consiguió participar en el reality, cumplió un sueño que había intentado en numerosas ocasiones. Allí inició una relación sentimental con la gallega, Saray, que todos excepto Pilarita, la madre de la chica, y también concursante veían como un montaje.

Tras unos meses viviendo juntos la relación se ha roto, ambos dicen que porque no eran felices, y ambos afirman que se siguen amando. Esta ruptura ha servido a Gerardo para acudir varias veces a Sálvame Deluxe, solo o para enfrentarse con Pilarita y con Saray, el viernes pasado, el bajo voltaje de estas intervenciones hace pensar a más de uno que la separación también es un montaje y que cuando menos nos lo esperemos volverán. Por cierto, no nos olvidemos del dinerito que se han llevado vendiendo exclusivas a ¡Qué me dices!

Ahora el madrileño que mantiene que si no se hubiera líado con Saray habría ganado el concurso y quiere pasar página, pero siguiendo la misma senda y explica que quiere seguir buscando el amor, pero con una cámara delante que siempre es más rentable. El ex concursante de Gran Hermano 11 se ofrece como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en declaraciones para Vuélveme loca. Algo que ya ocurrió con Germán, concursante de Gran Hermano 10.

Sin pudor comenta que si él ocupase el trono, habría millones de mujeres interesadas en conocerle. Tendremos que ver qué piensan Emma García y su equipo de esto. Por ahora, el programa tiene dos tronistas masculinos a los que les queda un tiempo en el trono, Raúl se incorporó hace unos días y Óliver sustituyó a Rafa Mora, hace algo menos de un mes.

Fuente | Vuélveme Loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.