Gerardo y Pilarita, de Gran Hermano 11, montan un número en Sálvame Deluxe

Gerardo y Pilarita, de Gran Hermano 11, montan un número en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Sálvame Deluxe reunía a Pilarita, la madre de Saray, y a Gerardo con la intención de que dieran luz a la ruptura de su hija y el madrileño. Sin embargo, todo sucedía entre un caos creado por los entrevistados sobre todo por Gerardo que parecían que habían acudido al plató para llevarse el dinerito y no decir nada.

Gerardo comenzaba acusando a Kiko de jugar muy bajo al haberle grabado una conversación donde no dedicaba unas agradables palabras a Saray. Le acusaba de obtener la información con estos trucos y le decía que porque no había puesto todo la charla donde decía que Saray se había acostado con media plantilla del Deportivo de la Coruña y otras lindezas semejantes. El madrileño se afanaba en hacer ver que la gallega le había utilizado y que no le quería.

Mientras Pilarita hacía ver que su hija estaba destrozada, tanto que desde que volvió a Ferrol por su ruptura con Gerardo no había salido ni para ir a la peluquería. Curiosamente esta noche era la primera que salía y se encontraba en Barcelona en una fiesta organizada por Siscu. Según su madre, muy afectada porque sigue enamorada. La madre coraje se retractaba de sus duras palabras contra la revista ¡Qué me dices!, tal vez porque el lunes es Saray la portada donde de su amor, su tristeza y que no le hubiera importado quedarse embarazada del madrileño.

En la sala de espera se encontraban Nagore y Arturo, vetados por Gerardo para que no estuvieran en el plató junto a él. Estos afirmaban que Gerardo estaba decepcionado porque había ganado menos dinero de lo que pensaba con esto. Ambos apoyan a Saray y a Gerardo le dedican los mismos descalificativos que de costumbre. El madrileño afirmaba que Saray tiene envidia de Arturo y por esto, cuando él se metió en la cama con Tati, ella hizo lo mismo con él.

Saray hablaba con su madre por teléfono, según ésta muy afectada por todo lo sucedido. Sin embargo, colgaba el teléfono cuando lo cogía Jorge Javier. Sinceramente, todo un espectáculo el enfrentamiento entre Pilarita y Gerardo. ¡Un cuadro! Una calladita para no reventar la exclusiva de su hija en ¡Qué me dices! y el otro repitiendo todo lo que ya sabíamos, algo que ha desquiciado al presentador en algún momento. El tema es que todos quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible y saben que lo que venden son las discusiones.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.