Gerardo, Pilarita, Siscu, Ángel y Tatiana, los nominados en El día de los Inocentes

Gerardo, Pilarita, Siscu, Ángel y Tatiana, los nominados en El día de los Inocentes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Para celebrar El día de los Inocentes se han “colado” en la casa de Gran Hermano 11, dos falsos concursantes del Gran Fratello italiano: Anna y Paolo. En principio parecía que ellos elegirían al concursante que viajaría a Italia, pero todo era una broma fruto de la fecha en la que nos encontramos: 28 de diciembre.

Los concursantes no se dieron en ningún momento cuenta de que les estaban tomando el pelo, estos dos actores españoles, y pudieron seguir la broma hasta el final. En realidad, será en la gala del próximo domingo cuando se informe de la identidad del elegido para cambiar de aires, aunque falta les hace a todos.

En cuanto a las nominaciones, en esta ocasión tuvieron que nominar en positivo a una sola persona y fueron únicamente Arturo -con los votos positivos de Siscu y Tatiana- y Saray -con los de Pilarita y Arturo– los que se salvaron de la expulsión de la próxima semana. A pesar de recibir un voto positivo ni Ángel, ni Gerardo, ni Pilarita pudieron alejarse de las nominaciones.

De esta manera son cinco los que se encuentran a merced de la decisión de los telespectadores: Gerardo, Pilarita, Siscu, Ángel y Tatiana. La noche ha estado teñida de las fiestas navideñas y los participantes han podido recibir noticias de sus familias y verles como celebraban estas fechas a través de vídeos. Sin embargo, los regalos de Saray y Pilarita les han parecido “fríos” y “distantes”, al igual que el mensaje de los suyos, lo que les ha llevado a pensar que el presente era obra de la organización y no de sus allegados. Mientras, en plató la expulsada Laura se ha mostrado muy contenta, educada y aliviada de haber salido de la casa.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.