Gerardo y Saray de Gran Hermano 11 han roto

Gerardo y Saray de Gran Hermano 11 han roto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2010     8 Comentarios     2 minutos

La edición undécima de Gran Hermano la ganó Ángel, pero una madre y una hija quedaron finalista. Saray se llevó por primera vez premio al quedar segunda y un novio, Gerardo y su madre Pilarita se llevó también dinerito, un tercer puesto y un yerno al que adoraba el polémico madrileño. Pero, la relación que empezó en la casa y continuó fuera de ella, se ha roto.

La ex granhermana Marta López comentaba hace unas horas en El programa de Ana Rosa que Saray y Gerardo, la polémica pareja de Gran Hermano 11 han roto. Sus compañeros y algunos colaboradores de la cadena no apostaban nada por esta historia y poco meses después se ha acabado, aunque aún desconocemos los motivos. Tanto besos, tantos halagos y caricias, hacían sospechar en Telecinco que lo suyo no era más que un montaje, pero cuando comenzaron a vivir juntos y fueron proclamando su amor por los platós, algunos les dieron el beneficio de la duda. También Pilarita, la madre de Saray hablaba maravillas de su yerno.

Desde que salieron de Gran Hermano 11 vivían juntos en el chalet alquilado del madrileño y protagonizaron una de las portadas más sugerentes de ¡Qué me dices!: juntos, desnudos y en un baño de espuma. Se declaraban enamorados y afirmaban que iban a luchar contra viento y marea para sacar adelante su historia de amor.

Sin embargo, la historia no parece haber acabado bien y Gerardo no va a hablar precisamente maravillas de su ex novia y en Sálvame, adelantaban que se va a despachar a gusto el próximo lunes en una entrevista concedida a ¡Qué me dices!. Tendremos que ver lo que dice de la gallega y seguro que esto da pie a una ronda de comparecencias televisivas e incluso algún enfrentamiento entre ex concursantes, con Pilarita o entre la propia pareja.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.