Gerardo, Toscano, Indhira y Arturo, nominados, pero Carol sale indemne

Gerardo, Toscano, Indhira y Arturo, nominados, pero Carol sale indemne

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2009     2 minutos

Los nominados de la noche son cuatro: Gerardo, Toscano, Indhira y Arturo, pero lo noticioso es que Carol evita el “cara a cara” con la malagueña. Todo parece apuntar que Toscano no se libra esta semana de irse, la cosa según está el tema, estará entre él y Arturo.

Los planes de Indhira se han ido al garate y la malagueña no ha tardado ni un segundo en mostrar su malestar. Ya que, aunque ella ha salido nominada, su archienemiga, Carol se ha escapado de rositas de las nominaciones. Parece que sus compañeros no han sido solidarios y han creído que la santanderina no se merecía sus puntos como han expresado algunos como Ángel y Saray.

Mientras, a Gerardo si le han salido las cuentas ya que está nominado junto a su odiado Arturo y espera que uno de los dos deje el reality, pero existe un tercer “macho” en discordia Toscano y su táctica maquiavélica no está pasando inadvertida para la audiencia, pero llevaba varias semanas sin estar en la palestra por culpa de la confianza de sus compañeros.

Para ser justos, Arturo cumplió y votó a Carol, también lo hizo Toscano y la propia Indhira, pero sólo ellos tres le dieron puntos que sumaron un total de ocho. Los demás pasaron de Indhira y de ahí los cálculos erróneos para la chica, lo cierto es que la santanderina se quedó a un punto de entrar en la lista de nominados. No ha tardado más que unos minutos el murciano en acercarse a Carol para decirle que la había dado tres puntos por mandato de Indhira, pero olvida el chico que quienes les echan, son los espectadores, no sus compañeros.

Fuente | Gran Hermano 11

3 comentarios

  1. patricia dice:

    q ha pasao con indhira y carol??? q le pego la indhira a la otra oq a pasao??? pos entos la indhira a la calle como le paso a gonzalo no??

  2. patricia dice:

    Parece mentira que Arturo no hiciera nada para evitar la pelea de Indhira y carol. Porque parte de culpa la tiene Arturo, y los celos pueden jugarte una mala pasada, como le paso a Indhira. Por mi se iria a la calle Arturo porque pudo evitar la pelea de Indhira y carol y tambien la explusion de Indhira. Y no hizo nada, el tio tirado en la cama, como si viera la tv. Aunque tambien me gustaria que se fuera toscano, porque lleg su momento, tambien por traidor y falso. Hojala ganara esta edccion, tatiana la que mas esta disfrutando de la casa. Nos hace reir a todo el mundo. Angel deberia ir a la final y quedar el segundo finalista. Tatiana ganadora.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.