Gervasio Deferr gana Splash! Famosos al agua

Gervasio Deferr gana Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

El triple medallista olímpico se hacía con la victoria en la primera edición de Splash! Famosos al agua. El programa comenzó con mucha fuerza, pero fue perdiendo fuelle, aunque remontó ligeramente en su semifinal. Tendremos que ver los datos de audiencia de la final, sin embargo no es probable que Antena 3 lo renueve por una segunda entrega, sorpresas aparte.

A la final concurrían Canales Rivera, Lorena Castell, Dario Barrio, Gervasio Deferr, Daniela Blumé y Juanjo Ballesta. El primero eliminado de la noche salía de la pareja de sincronizados: Gervasio Deferr-Juanjo Ballesta, Lorena Castell-Dario Barrio y Daniela Blume-Canales Rivera. Eran los últimos los que recibían peor puntuación por lo que se batían en duelo y era la catalana la que salía vencedora, quitando las opciones de ganar al matador de toros.

Después saltaban los cinco finalistas y el jurado volvían a puntuar para elegir a los tres finalistas de Splash! Estos eran Gervasio Deferr, Daniela Blume y Juanjo Ballesta, por lo que Lorena Castell y Dario Barrio ya no optaban al triunfo final.

Volvían a dirigirse a la plataforma de los diez metros los tres finalistas y en esta ocasión era el público quien debía votar y elegir al ganador. Juanjo Ballesta realizaba un ángel hacia adelante; Daniela Blume se atrevía con un mortal y medio carpado, pero no entraba bien y Gervasio Deferr hacía un mortal y medio atrás con tirabuzón y medio.

El veredicto del público era el siguiendo: Gervasio Deferr ganaba y se llevaba los 50.000 euros de premio; Juanjo Ballesta quedaba segundo y Daniela Blume era tercera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.