Ghost y La boda de mi novia cine de San Valentín

Ghost y La boda de mi novia cine de San Valentín

Escrito por: Maite    13 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Mañana se celebra el Día de San Valentín y qué mejor ocasión para revivir la magia en el día de los Enamorados de la mano de dos grandes historias de amor. Mañana sábado, La 1 apuesta por el cine más romántico en honor al mes del amor. Ghost se emite a las 16:00 horas. Describe la historia de amor con un final triste de una pareja joven y enamorada cuyos corazones siguen unidos más allá de la muerte de él. Protagonizada por Demi Moore y el tristemente fallecido Patrick Swayze.

Por la noche a las 22:05 horas se emite la película La boda de mi novia protagonizada por Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Chris Messina, Kevin McKidd y Kadeem Hardison.


El argumento de la película gira en torno a Tom un eterno seductor que huye del compromiso y enlaza una relación fugaz tras otra. Su gran confidente es su mejor amiga Hannah que vive enamorada de él en secreto.

Sin embargo, todo cambia entre ellos cuando tras un viaje profesional de Hannah con destino a Escocia, la joven conoce a su prometido. En ese momento, la relación entre Tom y Hannah cambia de forma notable hasta el punto de que él hará todo lo posible por anular la boda de su mejor amiga al más puro estilo de Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo. Dos películas que tienen paralelismo en su argumento.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.