Ghost podría convertirse en una serie de televisión

Ghost podría convertirse en una serie de televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La popular película Ghost podría convertirse en una serie de televisión y para ello se está trabajando en Estados Unidos. Paramount TV ha contratado al ganador del Oscar Akiva Goldsman (“Una mente maravillosa”) y al veterano showrunner Jeff Pinkner (“Fringe”) para que escriban el piloto de una posible ficción televisiva que se basaría en el taquillero film de 1990.

“Estamos emocionados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural”, explicaba en un comunicado Amy Powell, presidenta de Paramount TV. Este proyecto es el primero de la división de televisión de este importante estudio, que ha sido presentada recientemente.

Por el momento, no se ha informado de ninguna cadena que esté interesada en esta adaptación que primero tendrá que lograr un piloto y si este convence se transformaría en una serie de televisión.

Ghost tuvo un gran éxito y sirvió a sus protagonistas Patrick Swayze y Demi Moore para recibir sendas nominaciones a los Globos de Oro, pero fue Whoopi Goldberg la que se llevó la mejor parte. La actriz recibió un Oscar como mejor secundaria, además del BAFTA, el Globo de Oro y un premio Saturn. La película recaudó más de 505 millones de dólares en la taquilla y llegó a ser el film más visto de 1990. ¿Os parece interesante un remake Ghost? ¿Creéis que llegará a convertirse en realidad?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.