Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna, Miss Golden Globe 2011

Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna, Miss Golden Globe 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Este año la elegida para ostentar el título de Miss Golden Globe 2011, Miss Globos de Oro 2011, ha ido a parar a Gia Mantegna, la joven hija de Joe Mantegna, que a sus 20 años, comenzó a trabajar como actriz a los 13. Este premio se lo han llevado estrellas emergentes, herederas de profesionales del mundo del espectáculo nominadas o ganadoras de este galardón, como Melanie Griffith, Laura Dern, Freddie Prinze Jr. o Rumer Willis.

“Me siento honrada de ser parte de esta maravillosa tradición”, declaraba la actriz en una rueda de prensa el pasado 9 de diciembre. “He crecido viendo los Globos de Oro con mi familia y me siento muy afortunada de ser parte de una magnífica velada tan pronto en mi carrera”.

El presidente de la Asociación de periodistas extranjeros en Hollywood, Philip Berb añadía: “estamos emocionados de tener a Gia este año como Miss Globos de oro. Es tan brillante como bella y será un importante elemento en el show”. Compañeros como Ashley Tisdale, Heather Hemmens y Amanda Michalka estaban presentes durante el anuncio que tuvo lugar en el restaurante Cecconi´s en Hollywood.

Gia Mantegna debutaba como actriz a los 13 años en Uncle Nino junto a su padre y ha sido estrella invitada en series como Medium, Mentes Criminales y La vida secreta de una adolescente americana. Actualmente, forma parte del elenco de Gigantic en TeenNick . La gala se celebrará el 16 de enero de 2011, será presentada por Ricky Gervais y las nominaciones se darán a conocer el próximo martes, 14 de diciembre.

Vía | Zap2it


un comentario

  1. erika dice:

    ola que ay bay me caes muy bien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.