Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna, Miss Golden Globe 2011

Este año la elegida para ostentar el título de Miss Golden Globe 2011, Miss Globos de Oro 2011, ha ido a parar a Gia Mantegna, la joven hija de Joe Mantegna, que a sus 20 años, comenzó a trabajar como actriz a los 13. Este premio se lo han llevado estrellas emergentes, herederas de profesionales del mundo del espectáculo nominadas o ganadoras de este galardón, como Melanie Griffith, Laura Dern, Freddie Prinze Jr. o Rumer Willis.
«Me siento honrada de ser parte de esta maravillosa tradición», declaraba la actriz en una rueda de prensa el pasado 9 de diciembre. «He crecido viendo los Globos de Oro con mi familia y me siento muy afortunada de ser parte de una magnífica velada tan pronto en mi carrera».
El presidente de la Asociación de periodistas extranjeros en Hollywood, Philip Berb añadía: «estamos emocionados de tener a Gia este año como Miss Globos de oro. Es tan brillante como bella y será un importante elemento en el show». Compañeros como Ashley Tisdale, Heather Hemmens y Amanda Michalka estaban presentes durante el anuncio que tuvo lugar en el restaurante Cecconi´s en Hollywood.
Gia Mantegna debutaba como actriz a los 13 años en Uncle Nino junto a su padre y ha sido estrella invitada en series como Medium, Mentes Criminales y La vida secreta de una adolescente americana. Actualmente, forma parte del elenco de Gigantic en TeenNick . La gala se celebrará el 16 de enero de 2011, será presentada por Ricky Gervais y las nominaciones se darán a conocer el próximo martes, 14 de diciembre.
Vía | Zap2it
Actualidad Internacionales Premios Profesionales #globos-de-oro-2011 #joe-mantegna
un comentario
Deja un comentario
ola que ay bay me caes muy bien