Gillian Anderson, estrella invitada en Hannibal

Gillian Anderson, estrella invitada en Hannibal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La recordada Scully aparecerá en tres capítulos del drama de Bryan Fuller que se estrenará a principios de 2013 en NBC.

Gillian Anderson aparecerá en la nueva serie de NBC para midseason. La recordada agente del FBI, Dana Scully en Expediente X ha fichado como estrella invitada para el Hannibal de Bryan Fuller y la podremos ver en tres capítulos. Aún la cadena no ha confirmado cuando estrenará este proyecto, pero se espera que sea en febrero.

La actriz dará vida a la terapeuta de doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). “Cada terapeuta necesita que su cabeza sea examinada y estamos entusiasmados de que Gillian Anderson haya elegido Hannibal para volver a la televisión americana después de diez años para interpretar a la psiquiatra personal del doctor Lecter“, comentaba Fuller en un comunicado. “Su inteligencia y sofisticación, sin olvidar su pedigree, le hace la actriz perfecta para que encaje con el ingenio y las manipulaciones psicológicas de uno de los mayores villanos de la cultura pop. No podríamos estar más emocionados”, añadía.

Desde que finalizó Expediente X en 2002, Anderson ha trabajado en la televisión británica y últimamente ha sido la coprotagonistas de la miniserie Moby Dick.

Basado en los libros de Thomas Harris, Mads Mikkelsen interpretará al psiquiatra, que se transforma en un asesino en serie, en la ficción de trece capítulos del creador de Pushing Daisies. Hugh Dancy (The Big C) interpreta a Will Graham, el experto en perfiles criminales que quiere cazar a un asesino en serie con el FBI y solicita la ayuda del doctor Lecter para el caso. En el reparto también se encuentra Laurence Fishburne y Caroline Dhavernas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.