Gina elige a Nano en Mujeres y Hombres y Viceversa

Gina elige a Nano en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    7 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Gina elige a Nano en su final improvisada de Mujeres y Hombres y Viceversa

Poco parece ya improvisado en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, Emma García con ese toque de ingenuidad parece la primera en sorprenderse de todo lo que sucede en el plató. Hoy, nuevamente, hemos asistido a uno de esos momentos en los que como dice la propia presentadora “triunfa el amor”. Gina, tronista desde hace varios meses, se ha decidido por fin a hacer algo que muchos esperaban hace tiempo.

Ha elegido a Nano como su compañero ideal tras finalizar su paso por un trono que ha sido muy polémico. Y es que, no todo el mundo ha entendido la forma tan intensa que tiene la tronista de vivir cada cita. Nos ha dejado momentos muy apasionados con diferentes pretendientes. La confianza de Gina en Nano es tal, que ni siquiera la llamada de Saray que acusó al chico de infiel, hizo temblar los cimientos de este romance que empieza fuerte, pero no sabemos cómo terminará.


Parece que las cosas pierden su encanto fuera de las cámaras del plató si tenemos en cuenta que son muy pocas las historias duraderas. A pesar de que Gina también ha tenido afinidad con Manzano, dirigiéndose a los dos grandes favoritos, la tronista ha afirmado: “Habéis sido muy buenos pretendientes, Manzano ha llegado tarde pero me ha hecho sentir muchas cosas“. Y acto seguido ha puesto el broche de oro a su declaración: “He tomado una decisión con el corazón… Quiero preguntar a Nano si se quiere venir conmigo“. En ese momento, como es de esperar, Manzano se ha quedado decaído, y Nano se ha fundido con Gina en un beso.

Vía | Mujer de Élite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.