Gina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Gina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La extronista posa en Interviú y habla de su experiencia como chica de compañía.

La protagonista de la portada de Interviú de este lunes es la expretendienta y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Gina. La uruguaya sigue la senda de numerosas participantes del espacio de Telecinco que han lucido sus encantos en la publicación, eligiendo como escenario una playa.

La entrevista se centra en la difícil situación que pasó la chica por la que tuvo que prostituirse. En la revista explica que trabajaba como dependienta de día y camarera de noche, pero regresó a Uruguay y cuando decidió volver a España le fue imposible encontrar trabajo, así que asegura: “Fui prostituta por desesperación”.

Su situación le llevó a llamar a una agencia de chicas de compañía, donde estuvo trabajando un tiempo. “Alguna vez, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llegó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta“, confiesa.

Gina protagonizó una final precipitada en Mujeres y Hombres y Viceversa y eligió a Nano para intentar tener una relación con él fuera, como os contábamos en su momento. Sin embargo, no guarda buenos recuerdos de la cadena: “Me molesta que en la web de Telecinco me hayan colgado el cartel de prostituta”. “Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero”, explica, matizando que solo tuvo tres citas. “En el último servicio que hice, el cliente quiso que me quedase más tiempo y me negué. Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento dije: ‘Se acabó, yo no dependo de nadie'”, reconoce.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.