Gina y Nano, de Mujeres y Hombres y Viceversa, han roto

Gina y Nano, de Mujeres y Hombres y Viceversa, han roto

Escrito por: Maite    21 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gina y Nano de Mujeres y Hombres y Viceversa han roto.

Mujeres y Hombres y Viceversa, sigue su curso con nuevos tronistas. Sin embargo, rostros recientes de este programa en el que brilla cualquier cosa más que el amor, nos siguen regalando nuevas rupturas. Por ejemplo, Gina y Nano, que parecía que se iban cien por cien convencidos de sus sentimientos, no han tardado prácticamente nada en poner punto y final a su historia.

Lo ha confirmado el pretendiente a través de su cuenta de twitter, donde ha asegurado que no hay terceras personas. Del mismo modo, ha querido aclarar que a pesar de la fugacidad del tiempo que han compartido juntos, su historia ha sido cien por cien real. Aun así, Nano ha querido explicar que a pesar de haber roto, sigue considerando a Gina una gran mujer.


En relación con esta pareja, había opiniones contrarias. Sin embargo, finalmente, parece que se ha confirmado el pronóstico de quienes no consideraban que los sentimientos de él fuesen verdaderos. Teniendo en cuenta que en Mujeres y Hombres y Viceversa, todo es posible, en cualquier momento podemos ver a Nano de tronista o nuevamente de pretendiente.

En contraste con esta pareja rota, conviene destacar que de una forma sorprendente, Cristina Gadea y Rubén, sí que siguen con su historia y se realizan muestras de cariño constantes a través de sus cuentas de twitter. Su relación de momento, va en serio puesto que ya viven juntos pero ya se sabe que las prisas no suelen ser buenas consejeras en el amor.

Vía | TeleReality


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.