Gina Torres y Molly Shannon fichan por Hannibal de NBC

Gina Torres y Molly Shannon fichan por Hannibal de NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hannibal es una de las grandes apuestas de NBC para "midseason". Mientras sigue sumando nuevos actores para contemplar su elenco que está encabezado por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Laurence Fishburne.

Gina Torres dará vida a la esposa del personaje de Laurence Fishburne que dará vida a Jack, el agente a cargo de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI en Quantico, Virginia. Da la casualidad que los actores son marido y mujer también en la vida real desde hace una década.

También ha fichado como actriz invitada, Molly Shannon. La humorista del Saturday Night Live tendrá que ponerse en la piel de un personaje que, por el momento, es “top secret”. En principio su aparición se reducirá a un capítulo, pero con posibilidades de regresar a la ficción.

En el Hannibal de Brian Fuller, el experto en perfiles del FBI, Will Graham (Hugh Dancy) comienza a trabajar con el renombrado psiquiatra Dr. Lecter para que le ayude a resolver crímenes, pero no se da cuenta de que él es el asesino más monstruoso de todos los asesinos.

Mads Mikkelsen dará vida al psiquiatra que se convierte en asesino en serie en los trece capítulos de la primera temporada de la serie creada por Bryan Fuller. Mientras que Caroline Dhavernas dará vida a la doctora Alana Bloom, una profesora de psicología de la Universidad de Chicago que también colabora como asesora de perfiles para el FBI.

Tanto Torres como Shannon ya trabajaron con el productor ejecutivo de Hannibal, Bryan Fuller en Pushing Daisies. Al igual que también lo han hecho Caroline Dhavernas, Chelan Simons y Ellen Greene, a las que veremos en la nueva serie de NBC para midseason.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line / TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.