Ginés García Millán ficha por Frágiles

Ginés García Millán ficha por Frágiles

Escrito por: Maite    18 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una de las series de mayor calidad el verano pasado fue Frágiles. Una serie de calidad que muestra la labor profesional de Pablo, un fisioterapeuta que también ejerce de psicólogo en la proximidad con el paciente. En breve, se empezará a grabar la segunda temporada y ya hay algunos fichajes interesantes. Ginés García Millán se sumará al reparto para dar vida a Mario, un hombre de 40 años encasillado en el rol de eterno adolescente.

Fue un gran amigo de Pablo en su juventud y ambos se reencuentran en una etapa de sus vidas diferente. Ginés García Millán es un rostro muy televisivo puesto que ha trabajado en series tan conocidas como Motivos Personales, Periodistas, Isabel o La Señora. A nivel personal, reconoce que está muy satisfecho con este nuevo proyecto puesto que le gusta mucho la temática de fondo de Frágiles.


El equipo de Frágiles está formado por Santi Millán, Elia Galera, Sandra Ferrú, Norma Ruiz, Ruth Núñez y Luisa Martín. Pero en cada capítulo también aparecerán actores y actrices conocidos, como sucedió en la primera temporada. Blanca Portillo, Diego Martín y Alexandra Jiménez son un ejemplo.

En la segunda temporada de Frágiles quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Cómo evolucionará la historia entre Pablo y Teresa? ¿Cómo habrá evolucionado la mujer de Pablo una vez que ha despertado del coma? Ya cada menos para conocer todas las respuestas porque la segunda temporada ya está en marcha.

Vía | Telebasura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.