Girls comienza su cuarta temporada el 11 de enero en HBO

Girls comienza su cuarta temporada el 11 de enero en HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

HBO ha confirmado que las nuevas temporadas de Girls y Looking y el estreno de Togetherness verán la luz el próximo, domingo, 11 de enero. La serie protagonizada, creada y en ocasiones, escrita y dirigida por Lena Dunham regresará con diez capítulos y por supuesto, acompañada de Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet, Adam Driver, Alex Karpovsky, Andrew Rannells y Ebon Moss-Bachrach.

Looking volverá con su segunda temporada de diez capítulos. Creada por Michael Lannan y producida por Andrew Haigh y Sarah Condon, trata sobre tres amigos que viven en San Francisco y que exploran las variedad de opciones disponibles para una nueva generación de homosexuales. La protagonizan Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett.

La nueva serie de la cadena Togetherness comenzará su andadura con ocho capítulos. El debut televisivo de los hermanos Jay y Mark Duplass se centra en dos parejas que viven bajo el mismo techo en la periferia de Los Ángeles. Brett y Michelle (Mark Duplass, Melanie Lynskey) están intentando volver a encender la llama de su matrimonio que se ha apagado con el estrés de la convivencia y de los hijos. Cuando el amigo de Brett, Alex (Steve Zissis) y la hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet) se mudan a vivir con ellos.

Entonces, los cuatro intentan conseguir sus sueños personales, mientras quieren continuar ser buenos amigos, familiares y esposos los unos con los otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


2 comentarios

  1. andrea2191 dice:

    Ese mismo día Jay y Mark Duplass estrenará su nueva serie Togetherness, que será una comedia sarcásticas muy interesante

  2. Ale dice:

    Me gusta la variedad en series que tiene HBO y ahora con Togetherness con Melanie Lynskey nos muestra algo novedoso y muy divertido

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.