Giuls, primera expulsada, y Lorena, Igor y Miriam, nominados en Gran Hermano catorce

Giuls, primera expulsada, y Lorena, Igor y Miriam, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

La suiza Giuls era la primera expulsada de Gran Hermano Catorce, mientras que ya se conocían tres nuevos nominados: Lorena, Igor y Miriam. En esta lista final tenía mucho que ver el nuevo concursante de la casa el italiano Edoardo, que sacaba de la lista a Argi y subía al vasco.

En la entrevista con Mercedes Milá, Giuls reconocía que ni ella ni Raky se habían centrado en el resto de la casa y que eso podría haber sido un fallo. También aseguraba que solo había sido una semana, pero que había sido la mejor semana de su vida y explicaba que no reprocha nada a sus compañeros.

La chica reconocía que tal vez sea algo brusca y que tiene un carácter algo peculiar. Mientras en Twitter, algunos exparticipantes de Gran Hermano no entendían por qué el público había echado a una concursantes que iba a dar juego. La entrevista fue breve, pero el miércoles, la chica estará en El debate de Gran Heramano que presenta Frank Blanco.

Mientras en la lista de nominados caían tres chicas: Lorena -con cinco votos de Iván, Igor, Juan Carlos, Miriam y Kristian-; la nueva, Miriam -con cinco votos de Danny, Raky, Susana, Kristian y Argi– y repetía Argi. Sin embargo, Edoardo, el nuevo tenía la opción de eliminar a alguna de las tres del listado y se decidía por Argi a quien había conocido al entrar a la casa. Esto hacía que subiera Igor -con votos de Juan Carlos, Lorena y Argi. El italiano lo tiene que llevar en secreto, sino se enfrenta a una nominación.

Al acabar la conexión con plató, veíamos a Lorena muy alterada porque parece ser porque Igor quiso darle dos besos y ella lo vio como algo hipócrita. Sabemos que la valenciana cree que el vasco es el gran estratega de Gran Hermano catorce y mira todos sus actos con lupa. Al final los dos acabaron peleando.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.