Giuls, la suiza de Gran Hermano catorce, posa en Interviú

Giuls, la suiza de Gran Hermano catorce, posa en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

, aunque ella nunca llegó a ser concursante de pleno derecho.

Desde que entró en Gran Hermano se mostró liberal y sin prejuicios y en su estancia se demostró lo que ella comenta que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres. Al final, tras ser nominada, acabó en la calle y muchos se lamentaron de su marcha porque estaba claro que podía haber dado mucho juego de haberse quedado más tiempo. Ahora Giuls sueña con una repesca y poder volver a la casa donde ya se ha marcado un objetivo masculino, el sevillano Adrián, y la razón es muy clara: porque está muy bueno.

La chica entró en el reality para sacar de la ruina a su madre y en estos momentos se dedica como tantos otros concursantes de Gran Hermano a hacer bolos por locales y discotecas. Mientras espera una nueva oportunidad y quiere que sea su amiga Raky la que gane la presente edición de reality.

Además aprovecha para mostrar su admiración a Mercedes Milá de la que dice: “Me encanta, tiene más cojones que cuerpo. Las mujeres tendrían que ser más así. Todos nos pasamos en un momento dado, pero estamos en televisión”.

En su momento en un encuentro digital en Telecinco.es, aseguraba que no se hizo las fotos semidesnuda que circulan por la red para poder posar en Interviú, pero afirmaba que sí posaría para la revista como ya hemos podido ver.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.