Glee celebra la navidad con El Grinch y Community con Rudolph

Glee celebra la navidad con El Grinch y Community con Rudolph

Escrito por: Eneko Ruiz    7 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La televisión americana tiene varias tradiciones navideños que año tras año vuelve a casa. Las repeticiones de dibujos clásicos como El Grinch, Rudolph y La Navidad de Charlie Brown o los habituales especiales estivales de nuestras series favoritas son algunos de los más sagrados. Es por ello que dos de las mejores comedias de la actualidad ya están preparadas para las fiestas, con unos episodios que homenajearán a las nombradas animaciones con las que una y otra vez disfrutan los niños estadounidenses.

NBC está preparando el desembarco del particular reno con nariz roja Rudolph y su stop-motion característica en Community, muy acostumbrada a parodiar todo tipo de géneros y películas; mientras que Fox apuesta porque Jane Lynch se vuelva verde Grinch en un episodio titulado Sue the Grinch.

Nadie duda de que la entrenadora Sue Sylvester tiene más de un parecido con la imaginativa creación del Dr. Seuss, es posible que incluso compartan ese pequeño corazón que le hace odiar la navidad, por lo que esta comparación parece venir como anillo al dedo. La humorista por supuesto entonará el tema principal que cantó también Jim Carrey en la muy criticada versión de Ron Howard en la gran pantalla:


Community, por su parte, lleva meses planeando este difícil experimento, uno más en su surreal y genial carrera. Desde esta particular universidad se han atrevido con guerras de paintball, una invasión zombie,
un viaje a las estrellas o el desembarco de Betty White, así que enfrentarse a la navidad y al terreno animado es solo una loca aventura más. Aunque sus audiencias no sean tan grandes como las de Glee, Dan Harmon y su equipo han seguido apañándoselas para que la serie siga en lo más alto, y la NBC ha ordenado 24 episodios esta temporada.

Vía | Movieline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.