Glee dice adiós con un final feliz y poca audiencia

Glee dice adiós con un final feliz y poca audiencia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La serie finalizaba en Estados Unidos su andadura con un doble capítulo el pasado viernes, 20 de marzo. La despedida de Glee se puede calificar como feliz para sus personajes, pero no fue acompañada por la audiencia: 2,70 millones de espectadores y 2,53 millones de espectadores, respectivamente.

¡Cuidado con los SPOILERS! Durante la primera hora se mostraron flashbacks a 2009 para desvelar cómo eran los personajes antes de unirse a los New Directions. Kurt estaba todavía en el armario y estuvo a punto de encontrarse con Blaine varias veces antes de que llegaran a conocerse. Él era un gran fan de los vídeos de Rachel en MySpace y conocerla fue lo que lo que le condujo al club Glee.

También se habló del nacimiento de la rivalidad entre Rachel y Mercedes. Hubo referencias a Finn (Cory Monteith) a pesar de que no se le vio, Will explicó cómo le conoció y los chicos debatían sobre si Finn merecía o no un lugar en el club Glee.

La segunda hora comienza en el presente, cuando los New Directions ganaron los campeonatos nacionales. El instituto McKinley se transforma en un escuela de artes interpretativas con Will como director. Después la serie se va hacia el futuro y se ve a los personajes dentro de cinco años. Sam está entrenando a los New Directions, uno de los cuatro coros del instituto. Rachel se ha casado con Jesse St. James y se ha convertido en gestante subrogada para el hijo de Kurt y Blaine. También gana un premio Tony.

Kurt y Blaine viven felizmente en Nueva York. Artie y Tina también están juntos y su película se proyecta en un festival. Mercedes abre la gira mundial de Beyoncé, mientras Sue se convierte en vicepresidente en la administración de Jeb Bush en 2016 y 2020 y planea optar a la presidencia de 2024.

Al final, Sue vuelve al instituto McKinley para dar un discurso frente a Will, Emma, Burt, Carole, Figgins y Terri para renombrar el auditorio y transformarlo en el auditorio Finn Hudson. Ella presenta a los New Directions con casi todos sus miembros de antaño volviendo para cantar “I Lived” de OneRepublic en el escenario.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.