Glee “Hello” homenajea a The Doors, The Beatles, Lionel Richie y Neil Diamond

Escrito por: Beatriz Caño    15 marzo 2010     5 Comentarios     4 minutos

Según se va acercando el 13 de Abril, fecha de estreno del próximo capítulo de Glee titulado Hello, se van desvelando los temas que el elenco de la serie interpretará en su vuelta y diversos spoilers, como los que se difundieron en el Paleyfest del sábado. De entrada, ya sabemos que el título del capítulo hace referencia a algunas canciones que incluyen en su título esa misma palabra; Hello, y que pertenecen a bandas tan emblemáticas como The Doors o The Beatles.

Finn interpretará el mítico tema Hello, I love You de The Doors, que le ayudará a explorar su lado más rockero, mientras que Rachel, que continúa loca por él, cantará en este mismo capítulo Gives You Hell, de The All-American Rejects. Además este será el episodio en el que aparezca por primera vez el compañero de Lea Michael en los escenarios de Broadway, Jonathan Groff, como Jesse St. James, líder de los Vocale Adrenaline. Ésta ha sido una oportunidad que los creadores de la serie no han querido desaprovechar, por lo que podremos ver a ambos artistas interpretando la balada Hello, de Lionel Richie, en uno de los momentos más dulces del capítulo. Otros de los temas que serán homenajeados son la canción de Neil Diamond Hello Again y el legendario Hello Goodbye de The Beatles, además de Highway to Hell de los AC/DC, que será interpretado por los Vocal Adrenaline. También se van desvelando otros Spoilers sobre los nuevos personajes que incluirán este final de temporada, y otras participaciones como la de Lady Gaga, que os desvelamos a continuación.

Al parecer los productores querían incluir algunas canciones de Coldplay y Bryan Adams, pero estos artistas rechazaron la idea, sin embargo, Lady Gaga, que se ha declarado fan de Glee, ha aceptado cederles al menos una canción. Tras el capítulo especial de Madonna, podremos ver un episodio centrado en la teatralidad de la música, en el que si alguien tiene cabida, esa es Lady Gaga, y puede que la artista se preste además a hacer un cameo del estilo al que protagonizó en Gossip Girl. También barajan la posibilidad de que Julia Roberts, amiga de Ryan Murphy, realice un cameo en la serie.

Por otra parte, ya sabemos el papel que jugará en la serie Neil Patrick Harris. Será un antiguo rival de Will (Matthew Morrison), junto al que cantará el tema de los Aerosmith Dream On y una de las canciones de Billy Joel. Por otra parte Kurt (Chris Colfer), que confesó a Murphy que le encantaría poder cantar Rose´s Turn del musical Gipsy , interpretado en su día por Bette Midler, tendrá la oportunidad de hacerlo antes de que acabe la temporada.

En cuanto al argumento y las tramas de los personajes se refiere, sabemos que Sue, en su batalla por derrotar al club Glee, intentará que Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) seduzcan a Finn, mientras que éste y Puck, habiéndose terminado la temporada de football, pasarán a integrar el equipo de baloncesto. Will y Emma continuarán su idilio, que podría verse perjudicado por la aparición de Idina Menzel, la entrenadora de Vocal Adrenaline y por un secreto que Enma confesará a Sue. Además conoceremos mejor al personaje de Terri (Jessalyn Gilsig), y las razones que la llevaron a ser tal y como es.

Por si esto fuera poco, también han desvelado que en una de las próximas entregas veremos los intentos de Kurt por unir a su padre y a la madre de Finn, para poder vivir ambos bajo el mismo techo. Además el joven gay conseguirá tener por fin un novio a su altura, aunque aún no se ha desvelado quién. Volveremos a ver juntos a Puck, que intentará cambiar su look en un episodio, y a Rachel, aunque los guionistas han afirmado que Puck continuará siendo el chico ligón al que nos tienen acostumbrados. En el segundo episodio que nos espera, Mercedes y Kurt ayudarán a Sue a caracterizarse de Madonna para el número de Vogue, con conos inclusive, tras las burlas que Will realiza sobre su estilismo.

Vía | Zap2it


un comentario

  1. Lorena dice:

    Me chifla Glee! Cuántas novedades! Al menos por fin en España la cadena Neox la estrena en abierto el lunes, y bueno, también hemos podido disfrutar de una flashmob de Glee como en otros países. Parece que poco a poco la glee-manía se va asentando aquí, jiji, mirad qué guay fue: http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.