Glee lanza nuevas promos reveladoras de la segunda temporada

Glee lanza nuevas promos reveladoras de la segunda temporada

Escrito por: Beatriz Caño    8 septiembre 2010     Comentario     3 minutos

FOX continúa poniéndonos los dientes largos poco a poco, promo a promo y foto a foto de cara al estreno de la segunda temporada de Glee el 21 de septiembre. Tras los numerosos anuncios de fichajes y spoilers, las últimas promos ofrecidas por el canal estadounidense nos presentan de pleno nuevos personajes, nuevas tramas y nuevas pistas sobre lo que nos depara esta nueva etapa.

Entre estos nuevos personajes están Dot Jones, a quien ya conocimos dentro del chándal de la nueva entrenadora de fútbol; Charice Pempengco (la cantante filipina que participará en varios episodios de esta temporada gracias a su éxito cosechado en internet) y John Stamos , personaje sobre el que FOX acaba de mostrar su primera foto promocional y algún que otro dato sobre su arco en esta temporada.

Foto promocional de John Stamos en Glee;

De entrada se confirma que el personaje del que fuera el tío Jesse en Padres Forzosos dará más de un quebradero de cabeza al profesor Will. Justo cuando el mentor del coro cree haber recuperado el cariño de Emma aparecerá el Dr. Carl Howell (John Stamos) durante el segundo capítulo de esta temporada para desbaratar todas sus ilusiones. Will ve la competencia que supone este nuevo amigo de Emma desde un inicio, pero sus alarmas saltan realmente cuando además se siente amenazado por sus cualidades como cantante y bailarín ya que Carl solía ser un “boy band” en los 80.

Además el Dr. Carl también interactuará con los estudiantes Rachel, Artie, Brittany y Santana, a quienes atenderá en su consulta. Sera precisamente a causa de esta visita al dentista, y más concretamente a causa de la anestesia que les pondrá a los jóvenes, cuando Britney Spears entre en acción. La anestesia inspirará una secuencia soñada en la que los chicos del coro se adentrarán en el mundo de Britney y en la que Brittany llevará la voz cantante, algo que ya se adelantó por medio de las imágenes en las que se podía ver a ambas artistas. Por otra parte también se ha confirmado que John Stamos participará en el episodio homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, enmarcado dentro del episodio de Halloween.

Y en cuanto a Charice Pempengco, se descubre lo que ya nos imaginábamos; será la nueva rival de Rachel y seguramente participe en las nuevas audiciones para formar parte de New Directions , aunque no será la única novedad en el coro, ya que la incorporación de Chord Overstreet (que dará vida al nuevo interés amoroso de Kurt) también supondrá un nuevo reto musical para Finn.

Sin embargo de entre todos estos nuevos personajes, el que más me ha llamado la atención y del que más espero es del interpretado por la actrizDot Jones, que dará vida a Shannon Beiste, una nueva entrenadora de fútbol que puede llegar a unir a dos personajes condenados a no entenderse; Will y Sue, con el fin de echarle del instituto, algo que sin duda será digno de ver.

http://www.spoilertv.com/2010/09/glee-episode-202-first-look-at-john.html


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.