Glee mantendrá a su elenco principal en su cuarta temporada

Glee mantendrá a su elenco principal en su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2012     Comentario     1 minuto

Fox confirma que el reparto de Glee mantendrá a sus principales miembros en su cuarta temporada.

Nadie deja Glee. Esto es lo que se concluye de las especulaciones que hablaban de quién regresaría y quién no en la cuarta temporada de la serie de Fox, después de su capítulo de graduación. La cadena ha confirmado que todos los principales miembros del casting de la tercera entrega volverán de algún modo cuando el show regrese este otoño, 13 de septiembre, en este caso en la noche del jueves.

Matthew Morrison, Jane Lynch, Chris Colfer, Naya Rivera, Kevin McHale, Darren Criss, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Dianna Agron, Mark Salling, Harry Shum Jr. y Heather Morris están en la lista de los que regresarán. Se unirán a Lea Michele y Cory Monteith, de los que se informó anteriormente que iban a aparecen en más capítulos que otros.

Para los seguidores de Chord Overstreet también hay buenas noticias y es que el actor está en conversaciones para llegar a ser regular en la cuarta temporada. El intérprete, que da vida a Sam Evans, dejó la ficción después de la segunda entrega cuando no fue “ascendido” a regular, pero volvió a mitad de la tercera temporada.

La cuarta entrega seguirá a Rachel cuando comienza a estudiar en NYADA, mientras que Kurt también emprende su camino a Nueva York. Además se confirmó hace más de un mes las apariciones estelares de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson, esta última dará vida a una profesora de Rachel durante varios capítulos. Además, Jessica Sanchez, de la edición 11 de American Idol, está en negociaciones para ser estrella invitada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.