Glee nos acerca el 13 de abril con nuevas promos

Glee nos acerca el 13 de abril con nuevas promos

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El 13 de abril parece estar cada vez más cerca tras los últimos adelantos y spoilers que la Fox ha difundido sobre el estreno del resto de la temporada, pero también parece estar cada vez más lejos con cada noticia que nos llega.

Después de difundir la sinopsis de los últimos capítulos de la temporada, los cameos estrella como el de Olivia Newton John o el de Neil Patrick Harris ,o la participación de Joss Whedon como director, y todo el repertorio de canciones que bajo el título de Hello homenajearán a grupos como The Beatles o The Doors en el capítulo homónimo que será emitido el 13 de abril, llegan dos nuevas promos que nos hacen desear de nuevo que pasen lo antes posible estas dos semanas.

Nueva promo de Glee;

En la primera, vemos ya a Lea Michele (Rachel) interpretando Like a Prayer de Madonna y conocemos por fin a su futuro “alter ego” Jesse ST. James (Jonathan Groff), que al parecer por el reto que le propone a Finn, mantendrá con éste último una cruda rivalidad. Además y según el propio Groff afirma en una entrevista, Rachel y su personaje sentirán enseguida mucha complicidad, puesto que ambos persiguen el mismo sueño; convertirse en estrellas.

Por otra parte también vemos cómo avanza la relación entre Will y Emma, a pesar de las reticencias de esta por intimar en el mismo sofá en el que Will y Terri intentaron concebir un hijo. La ironía y el mal carácter de Sue también tienen cabida en esta promo en la que confiesa a Mercedes y Kurt “no entender cómo no tienen su propio show en Bravo” e increpa a Will por su abuso “de la margarina en el pelo”.

La otra promo tampoco tiene ningún desperdicio, puesto que gracias a ella podemos acercarnos a la versión que hará el elenco de la serie de Hello Goodbay de The Beatles, y el despliegue que serán capaces de montar para ello. Por otra parte, y teniendo en cuenta que Finn y Jesse se retarán a un duelo musical posiblemente en el próximo capítulo, confío en que sea el tema de The Doors Hello, I love You el que Finn elija para dicha ocasión.

Nueva imagen promocional del elenco de Glee;

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.