Glee prepara un episodio tributo a Michael Jackson

Escrito por: Beatriz Caño    7 diciembre 2011     Comentario     3 minutos

Glee rendirá un homenaje a Michael Jackson en un capítulo especial en el que se versionarán de 10 a 12 temas del que fuera El Rey del Pop.

http://www.youtube.com/watch?v=k6-gIymTdyk

Glee emitirá el próximo 24 de enero un capítulo especial en el que se rendirá homenaje a Michael Jackson interpretando de 10 a 12 temas del cantante. De momento se desconoce si este episodio, el segundo que se emitirá tras el parón navideño, aumentará su duración como se hizo con el tributo especial a Lady Gaga, pero lo que sí está asegurado es que por fin el esperado tributo al Rey del Pop verá la luz con algunas de las canciones más míticas del cantante.

No será la primera vez que se interpretan temas de Michael Jackson, de hecho tras su muerte el año pasado la FOX aprovechó para homenajearlo en el capítulo posterior a la Superbowl haciendo un mash up con el tema Thriller (ambientación de fútbol americano incluida para atraer más a la audiencia), y en el episodio emitido ayer mismo los New Directions interpretaron el tema Man in the Mirror, la canción de los Jackson 5 ABC y Control, de Janet Jackson. Pero éste capítulo puede ser el tributo definitivo al Rey del Pop.


De entrada la familia Jackson ha mostrado su apoyo incondicional a este episodio tras ser convencidos por Ryan Murphy de que el Rey del Pop será honrado de una forma apropiada, y puede que esa objeción inicial haya sido el motivo por el que el tributo a Michael Jackson haya tardado tanto en producirse. Pero una vez los productores de la serie han conseguido los derechos de sus canciones, tras dos años de lucha todo hay que decirlo, parece que los planes de producción y el entusiasmo de sus actores sólo van “in crescendo”, y que puede que este capítulo sea un verdadero pelotazo en lo referente a sus audiencias, superando incluso los resultados del tributo a Britney Spears.

Parece ser que Glee ha decidido volver a sus inicios, tributos incluidos, y sus creadores han decidido por fin rendir un homenaje digno al Rey del Pop. De hecho esta temporada ha vuelto a desarrollar principalmente las tramas de los adolescentes, se ha vuelto a volcar en sus protagonistas dejando a un lado las estrellas invitadas y desarrollando por fin a sus personajes, que parece que tras un gran parón en la segunda temporada vuelven a evolucionar. Esperemos que la presencia de Ricky Martin o Gloria Stefan no ralenticen este desarrollo y podamos ver crecer a sus personajes, que básicamente son el alma máter de la serie.

Reflexiones aparte, sólo nos queda esperar poder disfrutar de canciones tan emblemáticas como Billie Jean, Smooth Criminal, Beat it, They don´t care about us o You´re not alone, aunque si sois fans del cantante, o de la serie, o de ambos a la vez como una servidora, seguro que podréis comentar otros temas inolvidables del Rey del Pop que os gustaría ver en el tributo.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.