Glee quiere a Pitbull para unirse a la fiesta latina de Santana (Naya Rivera)

Glee quiere a Pitbull para unirse a la fiesta latina de Santana (Naya Rivera)

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

El cantante de Miami es el último de los nombres en negociaciones para unirse a la fiebre latina de Glee, que incluirá la reunión de la familia de Santana y a Ricky Martin.

Si Glee no viaja a Miami, Miami viajará a Glee. La familia de la descarada animadora lesbiana, Santana (Naya Rivera), parece que va a dejar huella en Glee, y los productores quieren dejarlo claro al fichar a algunos de los nombres latinos más reconocibles del mundo de la música. Después de enseñar el rostro de la “abuelita” Ivonne Coll y acercarse a Gloria Estefan para ofrecerle el rol de la cálida y comprensiva madre, ahora es el reguetonero (por llamarlo de alguna manera) Pitbull quien suena para dar vida al hermano mayor de la joven obligada a salir del armario.

Ricky Martin, sin embargo, no saldrá finalmente en este mismo episodio. Su participación ha sido relegada a otro capítulo, después de que Ryan Murphy y su equipo decidieran que debían dar a este clan la mayor cobertura posible, con un enorme número musical diseñado solo para ellos.

Martin tendrá su propia historia como profesor sustituto en enero, mientras que el resto de los rostros habituales de las playas de Miami aparecerá más avanzado el invierno en un día bilingüe en el McKinley High (donde esperamos no tener que oír aquel soniquete que empezaba con el Uno, dos tres cuatro…).

Si las proporciones de este especial de latinos sigue creciendo no nos extrañaría ver a otra cara conocida haciendo las labores patriarcales. Para eso no hay nadie más indicado que Antonio Banderas: hispano, actor y con sobrada experiencia en musicales. El español podría ser la guinda del pastel.

En otro orden de cosas, fuentes cercanas a Glee han confirmado, además, que los padres adoptivos de Rachel (Lea Michele), otros de los familiares más esperados, también aparecerán en la segunda mitad de la tercera temporada de la serie de FOX. Los favoritos de los fans siguen siendo Taye Diggs y Hugh Jackman, pero, por el momento, no se habla de fichajes. Lo que sí sabemos es que la producción volverá a los episodios tributos de la mano de Michael Jackson, cuyos Jackson Five han estado muy presentes en el episodio de esta misma semana.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.