Glee regresa el 19 de abril y habrá un episodio dedicado a Lady Gaga de 90 minutos

Glee regresa el 19 de abril y habrá un episodio dedicado a Lady Gaga de 90 minutos

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Glee regresa a pantalla el próximo 19 de abril, lamentablemente una semana más tarde de lo previsto, con nuevos capítulos de la segunda temporada. Entre estos nuevos episodios habrá un capítulo homenaje a Lady Gaga, que será emitido el 26 de abril, y que llevará por título el nombre del último gran single de la cantante; Born this way.

No será la primera vez que Glee utiliza las canciones de la polifacética artística. Ya en la primera temporada, en el episodio titulado Theatricality, Glee versionó entre otras Bad Romance o Poker Face, pero este capítulo se centró más en la teatralidad de sus actuaciones que en la influencia de la artista. Este episodio sin embargo tendrá este último hit de la cantante como base para la línea argumental del capítulo, que se basará en la propia aceptación de los chicos de New Directions y sus problemas de imagen y autoestima, y que culminará con la performance de este nuevo himno gay Born this way.

De hecho, se rumorea que Karofsky (que hizo bulling a Kurt por su homosexualidad) podría protagonizar uno de estos números musicales. Por su parte Lauren intentará desafiar los cánones de belleza de la escuela participando en el concurso de Reina de su promoción, mientras que Rachel, acomplejada a causa del tamaño de su nariz, intentará conseguir un trabajo relacionado con este órgano que tantos disgustos le causa. Cory Monteith (Finn) ha afirmado asimismo en una entrevista que se trata de un episodio en el más puro estilo de Glee, un episodio “en el que exploramos los aspectos embarazosos de nosotros mismos que no nos gustan, y organizamos nuestras actuaciones en torno a ello”, y también ha comentado que el chantaje estará incluido de algún modo en el episodio.

De momento estos son los datos que se conocen del episodio, que como en un principio iba a tener la duración estándar, ha de ser completado con otros dos números musicales (relacionados con Lady Gaga) que todavía no han sido grabados para adaptarse a esta nueva duración que Fox les ha ofrecido. Será por tanto el episodio más largo de la serie, , veremos si se convierte también en uno de los mejores o pasa desapercibido como otros episodios homenajes en los que las tramas y los personajes se disipan para dejar paso al relleno musical.

Vía | Tvfanatic


un comentario

  1. mr.gadget dice:

    oh si oh si ooooooooooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!11
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.