Glee es renovada por una quinta y sexta temporadas en Fox

Glee es renovada por una quinta y sexta temporadas en Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Fox ya ha desvelado, algo que casi estaba confirmado, que renueva Glee por una quinta temporada, pero también ha anunciado que la serie creada por Ryan Murphy tendrá una sexta entrega. La decisión ha llegado tras unas largas negociaciones, pero no ha anunciado si el actual reparto regresará o no -en esto momentos Cory Monteith está en rehabilitación y se perderá los dos últimos capítulos de la cuarta temporada.

Ryan Murphy se ha pronunciado sobre la renovación y ha comentado que agradece el apoyo por parte de la cadena, pero por supuesto no ha querido dejar de dar las gracias a su leal audiencia cuyo pasión y entusiasmo sigue sorprendiéndonos e inspirándonos.

Desde la cadena y la productora se muestran encantados con la renovación de la serie musical, ambos han recalcado la influencia de la ficción en la televisión reciente y el gran apoyo de sus seguidores que son muy activos y siempre les inspiran.

Aunque los datos de la serie han bajado, sus cifras siguen siendo considerablemente buenas para la cadena. Glee promedia 8,7 millones de espectadores y con ráting de 3,6 entre los adultos de 18-49 años -contabilizando todas las plataformas. Después de conocer esta decisión, Oxygen está considerando la renovación de “The Glee Project”.

A principios de marzo, el drama The Following y las comedias New Girl, Raising Hope y The Mindy Project eran renovadas por la cadena por una segunda, tercera, quinta y segunda temporadas, respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.