Glee Sectionals, un final de temporada por la puerta grande

Escrito por: Beatriz Caño    9 diciembre 2009     9 Comentarios     2 minutos

Glee se despide hoy por la puerta grande, con un final de temporada en el que puede que los chicos se clasifiquen para la final, pero en el que también puede que no lo hagan. Eso es lo de menos. Lo que importa en este capítulo es la cantidad de tramas que se van a cerrar en tan sólo una hora, y la cantidad de ventanas que estas puertas cerradas abrirán.

El club Glee tendrá que pasar la prueba de fuego; la fase de selección de coros, en la que competirán con el grupo de chicas “problemáticas” capitaneadas por la rapera Eve, que como os comentamos en telelocura aceptó el papel recurrente que Whitney Houston rechazó, y contra el emotivo coro de sordomudos que en el último capítulo nos pusieron la piel de gallina con su versión del clásico de los Beatles Imagine. A continuación SPOILERS.

Tal y como se puede apreciar en la promo de este capítulo, todo el coro estará implicado en una causa común; evitar a toda costa que Finn o Rachel se enteren antes de la competición de la verdad sobre el embarazo de Quinn. Intentarán por todos los medios que Finn no sepa que el verdadero padre es su mejor amigo, Puck, para lograr que nada le distraiga de la competición, pero este no será el único problema que los chicos del coro tendrán que solventar si quieren lograr clasificarse para la próxima fase.

De entrada, su mentor Will no podrá asistir a la competición como castigo por el anuncio que el club Glee protagonizó, por lo que Emma se ofrecerá a acompañarles a pesar de que la competición se llevará a cabo el mismo día de su boda con Ken. Mientras, Will también tiene sus propios problemas sentimentales, ya que ve como la mujer por la que siente cierta atracción va a casarse con un hombre del que no está enamorada, mientras que el se plantea divorciarse por la traición de su mujer.

Por su parte SueSue sigue siendo una caja de sorpresas, y puede que incluso apoye al coro en su camino hacia la victoria, o puede que evite que lleguen hasta ella. Sin duda alguna, será un capítulo potente cargado de increíbles números musicales que servirá de despedida para esta gran serie hasta el 13 de abril, fecha en la que regresará, así que prepararos para disfrutar de este capítulo y para saborearlo lentamente, porque hasta el año que viene, ya no habrá más Glee.

Vía | Aceshowbiz


9 comentarios

  1. Donnatella dice:

    Me encanta Glee.. es dinamica, tiene una mezcla de emociones que hace que te hagas adicta…

    NO QUIERO QUE TERMINEE!!!

  2. Sebastian dice:

    Esta publicacion tiene dos inexactitudes. La primera es el titulo: no es un final de temporada, es solo un paron de tres meses, la temporada tiene 22 episodios confirmados. El segundo es que la cancion Imagine no es un clasico de los beatles, mas bien es de la carrera en solitario de Lennon.

  3. Beatriz Caño dice:

    Gracias por tus observaciones Sebastian y por leernos. Si te gusta Glee sigue atento a telelocura, porque seguiremos informando sobre los últimos fichajes para la próxima entrega de Glee.

  4. edmundo dice:

    hola quiero decir que me gusta mucho glee soy de venezuela y disfruto cada capitulo, menos mal que solo es un paron momentaneo porque por momentos pense que la serie iva a terminar, pero podria decir el que sabe de la serie si rachel o finn en verdad se enteran de la falsedad del embarazo de quinn me gustaria que se enteraran si algunos de ustedes saber acerca de este tema publiquenlo porfavor. gracias yo soy 100% fan de glee.

  5. margarita dice:

    quiero decir q desde un comienzo no me habia llamado la atencion este programa pero un dia vi el capitulo completo y me encanto tiene una trama genial que involucra todo lo que nos pasa algunos y que mejor decirlo con la musica.

  6. juana brinca un charco dice:

    pues si termina el final es desastroso y la verdad perdi todo mi tiempo viendo eso llamado glee

  7. mdr dice:

    la serie eh aperisima no te pierdas el final k va a estar super !

  8. Beatriz Caño dice:

    No te preocupes juana, se trata tan sólo de un largo parón hasta el 13 de abril, y según las últimas noticias el final temporada llegará cargado de nuevos personajes y nuevas tramas. De todas formas para ser un capítulo que no es final de temporada, lo parecía. Se desvelan muchos secretos… y se abren muchas tramas.

  9. perlLa dice:

    a mìì me gusta mucho gLee la verdad es qe nunca me la piierdo,, me faCiinna la tramma & eL poder qe tieenee de manteenernos atentos a todas las historiias qe aQìì se desembocan
    & ammooo a finn!!!
    I♥gLee!
    de verdad qe lo amoo! junnto con malcolm & la teorììa del big bang!!!
    saludiinnes a todos los fanns de Glee!!!!

    I♥Glee!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.