Glenn Gordon Caron promete un final lacrimógeno para Médium

Glenn Gordon Caron promete un final lacrimógeno para Médium

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas Patricia Arquette confirmaba la final de Médium, una serie que le ha dado la oportunidad de dar vida a un estupendo personaje como Allison Dubois. El creador de la serie Glenn Gordon Caron promete un cierre total del drama de CBS en su séptimo año que llega a su fin el próximo 21 de enero.

Además, ofrece un adelanto sobre el episodio final que comenzaba a grabarse la pasada semana en Manhattan Beach, California. ¡SPOILERS! “Tiene lugar en el presente, tiene lugar siete años después y entonces, tiene lugar 40 años más tarde”.

¡SPOILERS! El reparto entero participará, pero no parece que haya visitas sorpresa. “El Capitan Push no regresa o algo similar”, dice Caron, en referencia al personaje de Arliss Howard que fue el primer miembro de la justicia que supo que Dubois podía ver y hablar con los muertos.

Algunas cosas tenían que ocurrir en el episodio final, sin embargo, el creador de la ficción explica: “nosotros tenemos que ser inteligentes y tenemos que asustar”. Sobre si dejará a los fans tristes, aseguraba: “Sé con certeza que la gente llorará”. Yo, personalmente ya he llorado viendo algunos capítulos de Médium.

El creador confirmaba mediante Facebook, lo que ya contaba Patricia Arquette. CBS reducía la temporada de 22 a 13 capítulos en octubre, cuando la audiencia media del drama es de 7.1 millones en la presente temporada. Muchos vamos a echar de menos esta serie que ha tenido algunas temporadas y capítulos magníficos.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.