Globomedia lanza una línea de juegos basados en Águila Roja

Globomedia lanza una línea de juegos basados en Águila Roja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Globomedia ha alcanzado un acuerdo para lanzar una línea de juegos basados en su exitosa serie Águila Roja de La 1. La productora, Play Television y la juguetera Devir han alcanzado un acuerdo que se materializará en la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies y se dirigirán a distintas franjas de edad.

Play Television pretende crear productos derivados de las principales producciones audiovisuales, los cuales lleven a los fans a vivir una nueva experiencia en torno a la serie. Tras el enorme éxito de miaguilaroja.com, que cuenta ya con más de 350.000 usuarios registrados, Play Television continúa creando iniciativas en torno a la serie “Águila Roja”.

La compañía Devir se ha inspirado en los universos de fantasía y ficción, ya que ofrece productos de entretenimiento basados en la imaginación, la socialización de sus participantes y la potenciación de la cultura. Desde el año 2000, Devir Iberia distribuye y edita los mejores juegos de tablero, rol y cartas coleccionables del mundo.

Águila Roja es la serie líder de audiencia en la ficción española, con más de 5,5 millones de espectadores de media en su tercera temporada en emisión -además de ser lo más visto en la cadena público con excepción del fútbol-. El pasado jueves batió su record de share superando el treinta por ciento y rozando los seis millones de espectadoras en su capítulo 29 que también obtuvo el minuto de oro del día.

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.