Gloria Estefan, otra latina tentada por Glee

Gloria Estefan, otra latina tentada por Glee

Escrito por: Eneko Ruiz    1 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

La serie de Fox quiere contar con la famosa cantante cubana para cubrir el rol de madre de Santana (Naya Rivera), crucial en las tramas de la tercera temporada.

La audiencia latina estadounidense puede estar contenta con la tercera temporada de Glee. Como demostró Gwyneth Paltrow, en Glee también se habla español. La puesta en escena de West Side Story fue clave para las tramas de los primeros episodios, Ricky Martin está cerca de ser uno de los invitados a principios de 2012 y Santana, la única latina del grupo, ha tomado protagonismo tras su reticente salida del armario. El personaje de Naya Rivera, además, se enfrentaba la semana pasada a su “abuela” (interpretada por Ivonne Coll), aunque sus padres, que parecían contentos con la confesión de su hija, se mantenían fuera de plano. Sin embargo, parece que todavía tienen algo que decir, y nadie mejor que más cantantes hispano-parlantes para lograr el rol.

Los productores están en negociaciones con la poderosa Gloria Estefan para cubrir el personaje maternal, al tiempo que algunos de sus mayores éxitos, y otras canciones bilingües, suenen a lo largo del capítulo, el mismo en el que aparecerá Ricky Martin.

Al parecer, el reparto es fan de la música de la cantante y compositora, así como de su marido, el productor afincado en Miami, Emilio Estefan.

Pese a que la intérprete no tenga una dilatada carrera como actriz, su rostro en muy conocido en EEUU gracias a su presencia mediática en programas y talk-shows. En 2000, Estefan protagonizó junto a Andy García y Mía Maestro el biopic televisivo sobre Arturo Sandoval, Historias de la Habana, pero su rol más reconocible sigue siendo el que le unió a Meryl Streep en Música del Corazón, solo un año antes.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.