Gloria Serra podría dejar a Jordi González por Antena 3

Gloria Serra podría dejar a Jordi González por Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

La pareja televisiva de Jordi González cada noche del sábado en La Noria, Gloria Serra está siendo tentada por Antena 3 para presentar un magazine vespertino que comenzaría en abril. Aún la periodista no ha dado una respuesta definitiva y estaría estudiando su cambio de cadena. Ya el pasado sábado se la veía muy distinta, lucía un vestido rojo corto, en una semana había cambiado radicalmente, y se advertía una bajada de peso importantísima en la colaboradora, demasiado radical para muchos de los espectadores del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Serra lleva trabajando en La Noria desde 2007 desde la fecha de su estreno. La profesional dejaría Telecinco para presentar este nuevo espacio de actualidad y entretenimiento, que estará dirigido por Ricardo Medina, creador del formato de Madrid Directo en Telemadrid. La cadena está barajando otros nombres como el de Marta Landín de Madrid Directo.

Antes de comenzar su participación en La Noria, la periodista estuvo trabajando en la edición matinal de Informativos Telecinco (1999) y en el espacio de actualidad de la misma cadena La Mirada Crítica.

Antena 3 no encuentra un programa que funcione en su franja de tarde. Esta semana ha cancelado La Jaula tras una breve andadura -llegó a ser la última opción entre las generalistas de su franja horaria-, tampoco funcionó Tal Cual express, ni A tres bandas, ni Decídete. Ninguno de ellos pudo competir con Sálvame Deluxe que, a partir de hoy tendrá una duración de cuatro horas.

Vía | 20 Minutos


2 comentarios

  1. lena dice:

    tenian k poner un magasin,para el cafe con noticias de famosos,pero tratado con respeto,y tanbien de moda,y belleza,pero con una presentadora con glamur,esta chica pienso k podria servir.

  2. lia dice:

    Se necesita un cambio de television nos entan atontando con tanta vanalidad
    Gloria es una mujer con mucho que aportar a la Tele y en la Noria se esta perdiendo de mostrarnos su talento viva Gloria es estupenda…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.