Gloria Serra sucumbe a la oferta de Antena 3

Gloria Serra sucumbe a la oferta de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos días os comentábamos que Antena 3 había tentado a la estupenda Gloria Serra. La cadena de San Sebastián de Los Reyes le había ofrecido presentar un magazine vespertino y aunque la periodista tenía dudas, al final sabemos que ha acabado aceptando la oferta. De esta manera se despide de Telecinco y de Jordi González con el que hacía un tándem ideal a cargo de La Noria, los sábados por la noche desde 2007.

Aunque, se había barajado otros nombres como Marta Landín de Madrid directo, Serra era la primera opción para la cadena del Grupo Planeta. De esta manera, el proyecto se pondrá en marcha en mayo con secciones de actualidad y variedades y se dirigido por Ricardo Medina (España directo). Telecinco y La fábrica de la tele iniciarán cásting para buscar una sustituta a Gloria Serra.

El martes pudimos ver a la catalana en el plató de Sálvame cuando se preparaba para conducir por la noche el especial del caso Malaya e Isabel Pantoja ( 21.3% y 2.347.000). Allí, preguntada por Jorge Javier y sin atisbo de maquillaje, muy amable comentó que había perdido peso porque había cerrado la boca y dejado de comer, explicó que había perdido dos tallas y que había recuperado mucha ropa de verano que antes no podía lucir.

Junto a su trabajo en Telecinco, colabora desde 2009 en la emisora RAC1 con el periodista Jordi Basté en su programa matutino “El Mon a Rac1”. Su nuevo programa, previsto para mayo, se emitirá de lunes a viernes a las 18h, después de Tal Cual y antes de El diario. Un magazine de contenidos clásicos con secciones de cocina, moda, corazón, actualidad o salud… del que ya se sabe que Paloma Lago será una de las colaboradoras. Deseamos mucha suerte a Gloria Serra en una aventura como la que se dispone a iniciar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.