Glow tendrá segunda temporada en Netflix

Glow tendrá segunda temporada en Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Netflix ha renovado una de sus grandes aportaciones a este año 2017. La serie tendrá una segunda temporada de diez capítulos.

GLOW tendrá una segunda temporada en Netflix. La plataforma de streaming ha renovado la serie por diez capítulos más. Las luchadoras de wrestling seguirán formando parte de los contenidos de este gigante audiovisual y es que nada más llegar demostraron que eran una de las mejores apuestas de la temporada y del verano.

Netflix ha anunciado la renovación a través de sus redes sociales y los responsables de la ficción han demostrado su alegría con un vídeo en su cuenta de Twitter oficial. Con un beat ochentero y unos labios pintados con purpurina violeta, la serie anuncia con un 2 su regreso. Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, GLOW debutó a finales de junio con unas excelentes e entusiastas críticas y como os contamos aquí, no es para menos porque la serie es divertida y emotiva, llega al corazón.

Glow tendrá segunda temporada en Netflix

GLOW significa Gorgeous Ladies of Wrestling (algo así como las magníficas señoritas de la lucha) y se basa en el programa de televisión homónimo de los años 80. La acción se sitúa en Los Ángeles en 1985 y sigue a una actriz a la que no le resulta fácil buscarse la vida. Se llama Ruth Wilder y está interpretada excelentemente por Alison Brie. Su desesperación le hace presentarse a un cásting muy peculiar que busca mujeres para un programa de wrestling, el primero femenino que se emitirá en televisión.

Está acompañada en los principales papeles por su archienemiga, una actriz conocida por sus papeles en culebrones, Debbie Eagan, a la que encarna Betty Giplin, y el director del espectáculo Sam Sylvia, al que da vida Marc Maron. Todavía tenéis tiempo para disfrutar de la primera temporada si aún no la habéis visto.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.