El Gobernador volverá a la cuarta temporada de The Walking Dead

El Gobernador volverá a la cuarta temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque el Gobernador es un gran personaje y ha dado mucha vida a The Walking Dead, el actor que lo interpreta el británico David Morrissey solo había firmado por una temporada -los que habéis leido los comics ya conocíais su destino en ellos. Así que es toda una alegría comprobar que el intérprete ha renovado su contrato y que será ascendido a regular en la ficción de AMC, que ayer acababa su tercera temporada en Estados Unidos.

Por ello, la tensión entre Rick y el Gobernador continuará con casi toda probabilidad en la cuarta temporada de la serie. Según The Hollywood Reporter, Morrissey ha llegado a un acuero para volver a dar vida a este villano y líder en Woodbury en la próxima entrega.

El actor firmó por una sola temporada y hay que tener en cuenta que su personajes muere en el cómic después de que él liderase a Woodbury hacia una batalla contra el grupo de Rick Grimes en la prisión. Sin embargo, algo pasa en el final de la tercera temporada que hace que esta no acaba como en el cómic.

Hace muy poco el productor ejecutivo del show, Gale Anne Hurd no quería desvelar nada sobre el destino del Gobernador en el show. “Hay tantos matices en su interpretación. En los comics, él es bastante monocromático, pero aquí, tiene tanta humanidad”, afirmaba. ¡Spoilers! Os podemos decir que en el final de temporada no todos tendrán tanta suerte como el Gobernador. Ya sabéis la cuarta temporada se estrenará en octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.