Gol TV arrancará en agosto con partidos a un euro en la TDT

Gol TV arrancará en agosto con partidos a un euro en la TDT

Escrito por: Eva    27 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

El plan de Mediapro para estrenar el primer canal de pago en la TDT ya está en marcha. La empresa presentó su nuevo proyecto este fin de semana, en el que su máximo responsable, Jaime Roures habló del estreno de Gol TV en la TDT y de la posibilidad de proyectar partidos de fútbol en alta definición en las salas de cine.

A partir del próximo mes de agosto, coincidiendo con el arranque de la temporada de Liga de Fútbol BBVA, Mediapro comenzará las emisiones de su canal Gol TV (actualmente en otras plataformas de pago) en la TDT. La nueva cadena ocupará el espacio que hasta ahora tenía Hogar 10, un canal dedicado a las amas de casa, y que actualmente emitía algunos de los partidos de Liga que no tenían cabida en La Sexta.

La idea de Mediapro es que Gol TV, dedicado en exclusiva a la información deportiva y retransmisión de encuentros, sirva para rentabilizar todos los derechos deposrtivos adquiridos por la compañía. Para ello, emitirá partidos de la Liga BBVA, de Champions League y de ligas extranjeras, a un precio bastante asequible. Jaume Roures prometió que el precio que cobrarían por encuentro es de un euro.

El máximo problema con el que se encuentra Mediapro es la explicación y promoción de este nuevo sistema de pago y no los decodificadores. Pero recordemos, que a pesar de que la TDT de pago es un hecho, la gran mayoría de los aparatos que tiene la población española, no permiten este sistema.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.