Golfito, un coche de rally, este domingo en MTV Tuning España

Golfito, un coche de rally, este domingo en MTV Tuning España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Golfito, un Golf II GTD Turbo, será el protagonista de MTV Tuning España el próximo domingo. Purita, su propietaria, verá como es transformado en un coche de rally.

Los protagonistas de esta semana en MTV Tuning España son Purita, una chica de Ourense de 22 años y su coche al que llama Golfito. Este domingo, a las 22 horas se podrá ver la transformación de este Golf que ya se hizo popular en su día. La pareja saltó a los medios de comunicación cuando un camión de la basura, en un descuido, depositó sobre su techo un contenedor de reciclaje y Purita se quedó atrapada dentro durante más de dos horas hasta que fue rescatada por los bomberos.

Duo Kie, Jota y todos los mecánicos del taller Caballero Xtrem convertirán este Golf II GTD Turbo, al que cariñosamente su propietaria le llama Golfito, en estupendo coche de rally urbano.

Entre los cambios destacarán los colores morados y blancos, focos de largo alcance y sistemas de protección para evitar que no sea que se repita un incidente similar como el que ya les ocurrió a esta pareja. Se cambiarán los desperdicios por cosas muy dulces y no faltará un potentísimo equipo de música para hacer bailar a Purita.

Un nuevo reto para el programa que veremos cómo se resuelve el domingo en prime time en MTV en uno de los espacios más exitosos de la cadena que el pasado mes de noviembre fue de lo más visto junto la entrega de los MTV EMA desde Besfalt.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.