Un golpe de suerte sustituye a Mujeres y hombres y viceversa

Un golpe de suerte sustituye a Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Alberto Librado    25 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Parecía estar destinada para la sobremesa, pero no. El nuevo serial diario de Telecinco Un golpe de suerte se emitirá a partir de este mismo lunes en la franja de tarde, a las 19:15 horas. Ocupa el hueco que deja el programa Mujeres y hombres y viceversa.

Eso sí, antes de eso la ficción se estrenará, como Telecinco había previsto desde un principio, en una emisión especial el domingo 28. Lo que no sabemos, porque en el momento en el que se escribe este artículo la cadena aún no lo ha hecho público, es a qué hora veremos los primeros pasos de un joven problemático en el entorno de una nueva familia a la que no conoce.

Y es que, en un principio, el primer capítulo de Un golpe de suerte se iba a emitir tras la final de la Copa Confederaciones. En un movimiento rapídisimo, tal emisión se sustituyó por el estreno del programa de Carmen Alcayde Guaypaut. Pero Telecinco sigue anunciando en sus promociones el estreno absoluto de la serie en esa fecha. Eso sí, ahora sabemos que España no jugará la final del campeonato de Sudáfrica por lo que, quizá, varíe la programación.

Aún más, a través de la página web sabemos que no sólo se estrenará en televisión sino que se podrá ver simultáneamente a través de internet. Además, una vez terminada la emisión, Toni Bernetti , interprete del personaje principal de la serie, y otros protagonistas responderán en un encuentro digital a todas las preguntas de los telespectadores sobre el futuro y los sentimientos de sus personajes.

Lo que si está asegurado por las propias promociones de la cadena es que, a partir del lunes, <em>Un golpe de suerte ocupará la franja de Mujeres y hombres y viceversa. El dating show de Emma García se va de vacaciones sin tener garantizado su regreso en septiembre.

Foto | Telecinco


2 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Esperemos que regrese en septiembre… Sino, ¿qué sería de la maravillosa parrilla de Telecinco?, se quedaría incompleta. MYHYV y El juego de tu vida son muy necesarios.

  2. Ángel dice:

    El caso es que la tele de por la tarde es tan lamentable en esa franja horaria, que desde las 5 hasta las 9 hay que dedicarse a cualquier cosa menos a verla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.