Gonzalo se enrolla con Susana en Gran Hermano catorce

Gonzalo se enrolla con Susana en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

Aunque Susana había comentado a los gemelos que solo los veía como amigos, algo ha cambiado con Gonzalo con el que se ha enrollado el pasado sábado. Recordemos que esta noche la murciana se juega la expulsión junto a Juan Carlos y Argi y este movimiento podría ser una estrategia para evitar que la echen del reality.

Gonzalo confesaba a sus compañeros Juan Carlos y Adrián que se había enrollado con la chica. Parece que la estrategia de acoso y derribo ha surtido efecto y la pareja ha tenido un acercamiento. “No quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella”, ha comentado a sus dos compañeros y les ha pedido que guarden el secreto.

Una hora más tarde de la anterior conversación, Gonzalo se acercaba a hablar con Susana porque le había visto cara de angustia y esta le aclaraba: “Si tengo cara de angustia es por lo de mañana -la expulsión-, no por lo de ayer”.

Sin embargo, en la casa los secretos duran muy poco y Argi se habría enterado ya del tema. Según Carlos, Argi conoce el affaire entre su hermano y Susana y por eso se ha enfadado, según les ha confesado a Juan Carlos y Adrián. Hay que recordar que la chica le hizo prometer a Susana que no pasaría nada entre ellos.

“Te tengo un montón de cariño, pero os veo como amigos” le decía Susana a Carlos hace unos días, pero en Gran Hermano todo se vive muy intensamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.